Los metatags en el comercio electrónico. Un análisis de la jurisprudencia norteamericana y la doctrina española
Palabras clave:
Metatag, marcas, competencia deslealResumen
Este artículo trata de los problemas de marcas y competencia desleal que
genera el uso de metatags en las páginas Web en la jurisprudencia norteamericana y su
posible aplicación en el sistema jurídico español.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2024-05-12
Cómo citar
Carlos Amunátegui Perelló. (2024). Los metatags en el comercio electrónico. Un análisis de la jurisprudencia norteamericana y la doctrina española. Revista Chilena De Derecho, 33(2), 245–257. Recuperado a partir de https://revistahistoria.uc.cl/index.php/Rchd/article/view/73033
Número
Sección
Estudios
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.