Narrativa audiovisual de los video juegos: Aspectos comunes con el cine

Autores/as

  • Vicente Gosciola Universidad Anhembi Morumbi (Brasil)

DOI:

https://doi.org/10.7764/cdi.25.46

Palabras clave:

cine, narrativa audiovisual, videojuego, estilo fílmico

Resumen

Entendiendo que la película y el videojuego pertenecen al universo audiovisual, este estudio tiene como objetivo encontrar los aspectos comunes entre el cine y los videojuegos en el campo de la tecnología y el estilo fílmico. El fundamento teórico se construye a partir de los estudios de la materialidad de la comunicación; estos dan soporte a la investigación de la narrativa audiovisual que se presenta al espectador de cine y el jugador de videojuegos

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Vicente Gosciola, Universidad Anhembi Morumbi (Brasil)

Universidad Anhembi Morumbi

Descargas

Publicado

2009-12-31

Cómo citar

Gosciola, V. . (2009). Narrativa audiovisual de los video juegos: Aspectos comunes con el cine. Cuadernos.Info, (25), 51–60. https://doi.org/10.7764/cdi.25.46