Kris Aric Knisely, Stefanie A. Wind Desarrollando un cuestionario exploratorio de la sensación de pertenencia relacionado al aprendizaje de idiomas utilizando la teoría de medición educacional de Rasch PDF PDF (English)
Jue Wang , George Engelhard, Jr. Evaluación de calidad de calificaciones en exámenes escritos a través del modelo multifocal de lente y la teoría de medición de Rasch PDF PDF (English)
Mark Moulton, Hong Jiao, María Verónica Santelices Introducción sección especial: medición educacional aplicada PDF PDF (English)
Marcia Barrera Robles, Claudio Hinojosa Torres Incidencia del proceso de la práctica profesional en las dimensiones de la formación docente de estudiantes de pedagogía en educación física PDF PDF (English)
Maite Inés Jiménez Peralta, Glayds Jiménez ¿Es la universidad un espacio generativo de responsabilidad social?: un caso en aula PDF PDF (English)
Nidia Cruz Zúñiga Medición de atributos de egreso como herramienta de mejora educativa: el caso de la Licenciatura en Ingeniería Civil de la Universidad de Costa Rica PDF PDF (English)
Brent Duckor, Karen Draney, Mark Wilson Examinando formas de hacer evaluación: Un acercamiento desde la teoría de respuesta del ítem para educadores de profesores PDF PDF (English)
Steffen Brandt Calibración concurrente unidimensional y multidimensional dentro de la teoría de respuesta del Ítem PDF PDF (English)
Magdalena Sánchez, Pedro Moreno, Angélica Vicuña Análisis de consistencia a partir de una etnografía escolar: aproximación a una validación para cuestionarios de gran escala PDF PDF (English)
Cristina Galván-Fernández Centrándonos en el aprendizaje más que en la evaluación mediante portafolios digitales en Educación Superior PDF PDF (English)
Fernanda Gándara , Francis Francis Rick Alentando los distintos actores a evaluar informes de resultados de pruebas estandarizadas: desafíos y propuestas PDF PDF (English)