Amor, risa y mujeres: analizando el rol del cuidado y las afecciones en prácticas performativas
DOI:
https://doi.org/10.7764/CDA.25.2Resumen
No presenta resumen
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
No presenta resumen
(1997) es Licenciada en Artes Visuales UACh mención grabado, actualmente de Magíster (c) en Artes
mención Artes Visuales UC, cuyo eje de investigación es el cuerpo como territorio político efectivo y
afectivo, abordando la violencia hacia los cuerpos vulnerabilizados y la hibridación cuerpo-virtualidad,
con un especial interés por el posfeminismo y la posdisciplina.
(1994) es licenciada en Actuación y Puesta en Escena,Universidad Mayor (2016). Durante su carrera
ha profundizado en disciplinas como la dirección teatral, investigación y docencia (Teatro Aplicado),
siendo cuestionamientos constantes dentro de sus obras e investigaciones la hegemonía sobre los
cuerpos dentro del circuito teatral y del arte, las distintas formas de comprender los feminismos y la
ética del convivio en la puesta en escena.
Esta obra y sus contenidos están bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional
La revista asegura y compromete la calidad científica de los artículos publicados. Las ideas allí expresadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores (as).