Estrategias para la enseñanza de la enfermería
Contenido principal del artículo
Resumen
El proyecto denominado estrategias para la enseñanza de la enfermería, se apoya en un estudio de opiniones sobre el currículo enfermera matrona y las expectativas de conocimientos pedagógicos de un grupo de docentes clínicos. El Proyecto incluye dos seminarios: La docencia en el campo clínico y Evaluación de los aprendizajes en clínica y terreno. Su realización permitió a los asistentes estudiar aspectos acerca de la planificación y evaluación del proceso educativo, mejorar la relación profesor alumno y ampliar conocimientos en el quehacer docente asistencial.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Barrientos, E., Masalán, P., & Pérez, R. (1992). Estrategias para la enseñanza de la enfermería. Horizonte De Enfermería, 3(1), 7–11. Recuperado a partir de https://revistahistoria.uc.cl/index.php/RHE/article/view/15026
Número
Sección
Estrategias de Intervención