Evaluación del desarrollo de programas de asignatura de enfermería en la Universidad de Concepción

Contenido principal del artículo

Alicia Prieto Arrate
Mónica Cruz Paredes
Mercedes Rodríguez Lacoste
Dilia Sepúlveda Richards

Resumen

Este es un estudio evaluativo, retrospectivo del desarrollo de las asignaturas de enfermería en base a la opinión de alumnos y profesores involucrados en el proceso enseñanza aprendizaje y al análisis comparativo de las variables evaluadas: cumplimiento de objetivos, estrategias, planificación y coordinación de las asignaturas en los diferentes niveles de la carrera de enfermería en la Universidad de Concepción.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Prieto Arrate, A., Cruz Paredes, M., Rodríguez Lacoste, M., & Sepúlveda Richards, D. (1994). Evaluación del desarrollo de programas de asignatura de enfermería en la Universidad de Concepción. Horizonte De Enfermería, 5(2), 11–14. Recuperado a partir de https://revistahistoria.uc.cl/index.php/RHE/article/view/15122
Sección
Investigación
Biografía del autor/a

Alicia Prieto Arrate, Univeridad de Concepción (Chile)

Profesor Titular Dpto. Enfermería Univeridad de Concepción.

Mónica Cruz Paredes, Univeridad de Concepción (Chile)

Profesor Asistente. Dpto. Enfermería Universidad de Concepción

Mercedes Rodríguez Lacoste, Univeridad de Concepción (Chile)

Especialista Doc. Profesor Asistente Dpto. de Enfermería Universidad de Concepción.

Dilia Sepúlveda Richards, Univeridad de Concepción (Chile)

Especialista Doc. Profesor asociado Dpto. de Enfermería Universidad de Concepción.