Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números Anteriores
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Sobre la revista
Políticas Editoriales
Indexaciones
Contacto
Avisos
ENVÍA TU ARTÍCULO
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 37 (2015): Dossier: Hacia una mirada iberoamericana del periodismo y las comunicaciones
Núm. 37 (2015): Dossier: Hacia una mirada iberoamericana del periodismo y las comunicaciones
Publicado:
2015-12-30
EDITORIAL
Una mirada Iberoamericana
Ingrid Bachmann, Paula Poindexter
10-13
PDF
TEMAS GENERALES
De la Cumbre de Nairobi (2006) a Copenhague (2009): cobertura del cambio climático en medios digitales en español
Carlos Arcila Calderón, Julymek Freyle Granados, María Teresa Mercado
107-119
PDF
PDF (English)
Burocratización de las rutinas profesionales de los periodistas en Chile (1975-2005)
Hans Stange Marcus, Claudio Salinas Muñoz
121-135
PDF
PDF (English)
Tratamiento periodístico de la Responsabilidad Social Empresarial del sector de alimentos en Colombia
Cindy Paola Pinzón-Rios, María Cristina Ocampo-Villegas, Liliana María Gutiérrez-Coba
137-150
PDF
PDF (English)
Una experiencia de formación universitaria para comunicar sobre desigualdad y pobreza
Rayén Condeza, Carlos Montenegro Armijo, Myrna Gálvez Johnson
151-166
PDF
PDF (English)
Comunicación y branding en los sitios web nacionales de turismo
José Fernández-Cavia, Daniela Castro
167-185
PDF (English)
Isotopías del discurso político chileno: el caso de la Franja Presidencial 2013
Pablo Matus Lobos
187-199
PDF
PDF (English)
Análisis bibliométrico sobre “Comunicación, Desarrollo y Cambio Social” en las diez primeras revistas de Comunicación de España
Víctor Manuel Marí-Sáez, Gonzalo Ceballos-Castro
201-212
PDF
PDF (English)
La comunicación científica para el desarrollo cultural y económico: el caso de las potencialidades astronómicas de la Región de Antofagasta en Chile
Teresa Vernal
213-224
PDF
PDF (English)
TEMA CENTRAL
Calidad en contenidos televisivos y engagement: Análisis de un canal privado en Colombia
Manuel Ignacio González Bernal, Sergio Roncallo-Dow, Germán Antonio Arango-Forero, Enrique Uribe-Jongbloed
17-33
PDF
PDF (English)
Más allá de la representación: Explorando la participación en y a través de la tecnología en un periódico alternativo en El Salvador
Summer Harlow
35-47
PDF (English)
Fragilidad masculina en la ficción televisiva peruana: el caso de La reina de las carretillas
James A. Dettleff
49-62
PDF
PDF (English)
Santiago no es Chile: brechas, prácticas y percepciones de la representación medial en las audiencias chilenas
Arturo Arriagada, Teresa Correa, Andrés Scherman, Josefina Abarzúa
63-75
PDF
PDF (English)
Infoentretenimiento satírico en México: el caso de Brozo, el Payaso Tenebroso
Paul Alonso
77-90
PDF
PDF (English)
La publicidad y el ideal del “mínimo esfuerzo”
Arturo González López
91-104
PDF
PDF (English)
Siguenos en nuestras Redes Sociales